Archiv der Kategorie: Escort años

Putin prostitutas prostitución

putin prostitutas prostitución

El líder ruso, Vladímir Putin, renovó su defensa al futuro mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió sobre supuestos intentos por El jefe del Kremlin tachó la prostitución de "lamentable fenómeno social", pero aseguró que la gente que encarga falsas acusaciones contra Trump y las utiliza en. Luego ha adoptado un tono más serio para afirmar que la prostitución es "un fenómeno social grave, horrible". Pero que aquellos que "han encargado estos documentos falsos" sobre Trump para "utilizarlos con fines políticos" son "peores que las prostitutas", no tienen "ningún límite moral" y reflejan "la. "Se relacionaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él corrió a un hotel a reunirse con nuestras chicas de baja moral. Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso", destacó. El jefe del Kremlin tachó la prostitución de "lamentable.

Putin prostitutas prostitución - follan piruja

Una rubia treintañera le abre y le da la bienvenida con una sonrisa. Insólito momento al aire en la pantalla de TN. El primero de ellos es restar legitimidad al presidente electo de EEUU", dijo Putin, enemigo acérrimo de la derrotada candidata demócrata Hillary Clinton.

Putin prostitutas prostitución - prostitutas para

Putin ensalza a Trump y aplasta a Obama Va calado, va garantizado: Llama a una puerta en la sexta planta de un gran edificio de estilo estalinista del sur de San Petersburgo. Por supuesto que no. Insólito momento al aire en la pantalla de TN. putin prostitutas prostitución jajajajajajjaja par de inutiles se basan en una traduccion occidental. dijo: que los que dieron esa noticia eran. Vladimir Putin. "Saben, me es difícil imaginar que se fue para el hotel para reunirse con estas chicas de consciencia social reducida, aunque, por supuesto, sean las mejores del mundo", declaró el mandatario, haciendo esfuerzos para no reírse. Tomó luego un aire más serio para afirmar que la prostitución era "un. Entre los rumores, figura la supuesta existencia de información sobre la relación de Trump con prostitutas durante una estancia en Moscú, pero Putin ha insistido en que no existe tal documento. El presidente ruso, que se ha referido a la prostitución como un "fenómeno social serio y horrible".

0 Antworten zu “Putin prostitutas prostitución

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *